La camiseta en homenaje a Brodie Lee bate el récord de ventas del 2020

31 diciembre 2020
Camiseta tributo Brodie Lee

PWTees sacó una camiseta en homenaje a Brodie Lee que batió el record de ventas en 2020.

La venta de la camiseta consiguió esa cifra en apenas dos horas después de ponerse a la venta.

La camisenta en homenaje a Brodie Lee bate el record de ventas del 2020

El mundo de la lucha libre ha respondido a la edición de la camiseta tributo Brodie Lee Celebration of Life de AEW Dynamite.

Pro Wrestling Tees anunció el miércoles por la noche que la camiseta tributo Brodie Lee de AEW estableció el récord de ventas de su compañía en un período de 24 horas en menos de dos horas, incluso antes de que terminara el episodio tributo de Dynamite. Pro Wrestling Tees luego anunció que la camiseta se había convertido en la camiseta más vendida de 2020 en poco menos de cuatro horas.

El presidente de AEW, Tony Khan, señaló que compró los derechos a perpetuidad de «Ol ’55» de Tom Waits, que fue la canción utilizada en el video de homenaje de cierre del programa para Lee.

«Gracias a todos los que se unieron a nosotros esta noche en #AEWDynamite para celebrar la vida de Jon Huber, conocido por los fanáticos como el Sr. Brodie Lee», tuiteó Khan. «Fue un gran honor recibir a su familia Amanda, Brodie & Nolan. Compré los derechos de Ol’ 55 de Tom Waits a perpetuidad para que el tributo dure para siempre «.

En el post-show de AEW Dynamite, Tony Schiavone mencionó que Brodie Lee Jr. se quedará con el cinturón del Campeonato TNT que le fue entregado al final del show tributo. El título otorgado a Brodie Lee Jr. fue el verdadero cinturón de TNT. Darby Allin, el actual campeón de TNT, recibirá un nuevo cinturón.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: