¡La AxelMania de Curtis Axel regresa WWE!

29 diciembre 2016

¡Grandes noticias, fanáticos de WWE: El regreso de Hulk Hogan a la empresa está cerca! O por lo menos eso es lo que deja pensar el hecho de que la Superestrella WWE, Curtis Axel, se presentara con su cómico personaje de AxelMania en un WWE Live!

Este hecho ocurrió la noche de ayer martes 27 de diciembre de 2016 durante un House Show o Evento en Vivo que llevó a cabo las Superestrellas de WWE Raw desde el Scottrade Center en Saint Louis, Missouri.

En dicho evento, una de las luchas involucró la presencia de diez Superestrellas de la marca roja para una colosal lucha de 5 vs. 5 por Equipos, que se distribuyó de la siguiente manera: Darren Young, Sin Cara, Curtis Axel y The Golden Truth (Goldusty R-Truth) vs. Jinder Mahal, Titus O’Neil, Bo Dallas y The Shining Stars (Primo y Épico). Sin embargo, así entró Curtis Axel al ring…

c0u6wmwuoaayus6

 

Como lo pueden observar, aunque Curtis Axel entró con su camiseta oficial, utilizó la reconocida e icónica bandana o pañuelo en la cabeza de AxelMania, una parodia una de las tantas piezas con derechos de marca y características del personaje de Hulk Hogan. Además, utilizó su famoso Machetazo de Pierna.

En este ao 2016 que está por terminar, esta es la segunda vez en la que Curtis Axel hace referencia al personaje de AxelMania, ya que recordemos que algunos meses atrás en la gran gira de WWE por América del Sur, los aficionados de Chile mostraron un gran cariño hacia Axel y este personaje:

 

Además, es importante señalar que el legendario “Hulkster”  ya llegó a un acuerdo en su pleito legal con Gawker en el lío de la divulgación de un video porno del luchador y que terminó con la orden de que Hogan deberá recibir una buena indemnización. En este proceso se reveló una gran cantidad de comentarios racistas y homobóficos por parte de Hogan, lo que causó su despido de WWE en 2015.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: