La aventura de Johnny Gargano en el elenco principal acabó

8 marzo 2019

Tommaso Ciampa estará varios meses fuera de acción por la cirugía de cuello. El Campeón NXT llevaba arrastrando esta lesión desde primeros de 2018 y finalmente ha tenido que parar. Podría haber sido un daño mucho menor de haberlo hecho en un primer momento, pero probablemente no quería desaprovechar todas las oportunidades que estaba recibiendo. Ahora a ver qué tal va la intervención y la recuperación.

Obviamente, los planes que WWE tenía para él tanto en el elenco principal como en la marca amarilla quedan descartados. No habían salido a la luz pero es de suponer que continuaría triunfando en todas las marcas en las que estuviese. Pero eso tendrá que esperar. Y no será la única consecuencia provocada por su reciente lesión.

Dave Meltzer informó en Wrestling Observer Radio que Johnny Gargano también se verá afectado. El plan que tenían para él en el elenco principal ha sido cancelado. Esto porque podría ser más adecuado que vuelva a tiempo completo a la marca amarilla, donde podría convertirse en el nuevo Campeón NXT. Porque Ciampa va a tener que entrega el campeonato dado que no podrá defenderlo en varios meses. Además, el tiempo que este estará fuera implicará también que las historias planeadas para ambos no se mantengan en el tiempo sino que se cancelen en espera de otras nuevas cuando regrese.

Aunque cabe mencionarse que la empresa ya tendría planes para cuando eso suceda.

Continuando con Gargano, no está claro qué tipo de planes había para él en el elenco principal. Pero es de suponer que tenían relación con la dupla que tiene con Ciampa. Sin uno no hay otro por lo que tuvieron que cancelarse. No se esperaba que tuviera una andaduda individual, no en este momento.

En lo que respecta a su vuelta a NXT, puede ser una buena noticia. De hecho, él mismo aclaró en varias ocasiones que quiere continuar en la marca amarilla. Pero no sólo por eso, sino también precisamente por el título. Podrían hacer una historia en la que Gargano consigue el Campeonato NXT para cuidarlo mientras su amigo está fuera de acción. Tendría que luchar contra todos estos meses para evitar que se lo quiten y cuando Ciampa vuelva lo reclamaría. Entonces tendrían la oportunidad de tener un nuevo combate. Esto es simple especulación pero podría encajar bien con el informe de que WWE ya tiene planes para el regreso del todavía rey de la marca amarilla.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: