Kurt Angle vuelve a echar humo: ¿A WWE antes de WrestleMania 33?

30 diciembre 2016

1-6¡Nuevamente, Kurt Angle da de qué hablar! La legendaria figura de la lucha libre estaría muy cerca de regresa WWE y podría hacerlo antes de WrestleMania 33, ¿qué sucedió en esta ocasión para pensar esto?

¡Que por segunda vez en el año, Kurt Angle informó a los promotores de lucha libre independiente que no aceptaría fechas! Así lo dio a conocer el reconocido periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter. Así recopila parte de la información el reportero Nick Paglino del sitio web Wrestle Zone:

“Por lo que se sabe, Kurt Angle le ha estado diciendo a los promotores de lucha libre independiente que él estará regresando a WWE en abril, tal vez a tiempo para WrestleMania 33 el domingo 2 de abril de 2017.

“Hasta el momento, Kurt Angle está pactado para luchar ante Alberto el Patron(antes Alberto del Río) por primera vez en sus carreras el 12 de febrero en Inglaterra para la empresa WCPW. Después, Angle estará haciendo frente a Cody Rhodes en la tercera lucha entre ambos, pero Angle le ha dicho a los promotores que no está aceptando fechas independientes además de las fechas de estas dos luchas ya programadas.

Además, el Wrestling Observer Newsletter añade que hay todo tipo de rumores en torno a Angle y la forma en como se daría su regreso a WWE, y ya que estamos en la temporada de WrestleMania esta clase de rumores surgen, por lo que deben tomarse con mucho cuidado y como rumor”.

Respecto a todo tipo de rumores, esto es que lo que escribe Dave Meltzer:

“Por cualquier motivo que esto tenga valor, y teniendo en cuenta que no sería la primera vez que esto ocurre, pero, Kurt Angle le ha dicho a los promotores que no está pactando más fechas independientes excepto una lucha contra Alberto el Patrón y otra contra Cody Rhodes, y que luego, irá a WWE en abril.

 

“Tengan en cuenta que su equipo ha afirmado esto durante algún tiempo y algunas fuentes en WWE lo han negado. Hay toda clase de rumores sobre Angle y WWE, y los tiene que haber, ya que en los últimos WWE ha estado cambiando su posición con respecto a la gente que ‘nunca’ volvería como The Ultimate Warrior y Goldberg.

“Angle siempre ha sido del agrado de Vince McMahon y desde que se alejó de TNA a principios del año pasado, ha dejado claro que quiere volver a WWE y cosas como ser un nuevo personaje en los videojuegos oficiales de WWE que distribuye 2K Games y también que quiere entrar al Salón de la Fama WWE y tiene sentido ya que es parte de una muy corta lista de exluchadores de WWE y una lista aún más corta de chicos que pueden estar entre los dos primeros o tres lugadores de mejores en el mundo. En cuanto a la lucha libre, tendría quer ser algo muy similar como lo que está ocurriendo con Goldberg y Brock Lesnar, con solo unas pocas luchas”.

Recordemos que otros muy recientes rumores lo sitúan como la más grande sorpresapara el Royal Rumble 2017… Habrá que esperar.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: