Kurt Angle: “Voy a luchar en un futuro cercano”

4 mayo 2017

Kurt AngleKurt Angle volvió a Raw como Gerente General, y si bien el público aceptó con bastante optimismo la posición que ocupó el flamante miembro del Salón de la Fama la realidad es que muchos estaban deseosos de ver al menos una vez más al medallista olímpico en acción dentro de un cuadrilátero.

En una entrevista con WrestleZone Radio, Angle declaró que seguramente iba a volver a luchar, aunque aclaró que no sabe cuando WWE decidirá poner en marcha su retorno al ring.

“Ellos todavía no me hablaron sobre eso. Estoy seguro de que no lo harán hasta el último segundo. Por mi está bien, creo que lo que están haciendo en mi opinión es monitoreandome para ver cómo me desempeño”. Dijo el luchador.

“Ellos quieren ver si ‘¿este chico está realmente en rehabilitación? ¿en verdad tiene la vida resuelta? ¿vino sobrio? ¿está bien? ¿su salud está bien?’ ellos me ven trabajando en el gimnasio, me ven en cada Raw haciendo lo que debo. Ellos dicen ‘pruébanos que estás bien y de que nos puedes dar lo que quieres’. Me siento cómodo con eso. Entiendo que me van a analizar en test de drogas continuamente. Es una de esas cosas en donde ellos van a estar fijándose en mi y ver cómo lo hago.

No hay un problema con “si” van a hacerlo sino con el “cuando”. Esa es mi opinión pero estaré luchando en el camino en algún futuro cercano, quizás no sea en este año sino el siguiente no lo se. No me han dicho una palabra todavía pero creo que lucharé una vez más en WWE, no se cuando”.

Nunca está de más aclarar que Kurt Angle jamás se retiró de su actividad como luchador profesional, sino que desde que volvió a WWE la promoción decidió mantenerlo al margen de la zona de combate.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: