Kurt Angle reta a Conor McGregor a introducirse con él en un cuadrilátero

14 agosto 2016

2af827_6468eddbb25c451499f1d241b80d1297La guerra entre el peleador Conor McGregor y los luchadores de WWE parece que no terminará tan pronto cómo uno cree. Ya que hace poco reportamos que el Irlandés habría arremetido por tercera vez contra el elenco de la compañía de Vince McMahon, insultando a John Cena.

No obstante, pese a que varios miembros activos y retirados de WWE le han contestado a McGregor se ve que uno se quedó con ganas de más. Pues Kurt Angle hace poco en una entrevista con Sports Illustrated declaró que le gustaría luchar contra el Campeón Peso Pluma UFC.

“Me gustaría desafiar a Conor. Que reciba cinco caídas conmigo en el ring. Sólo cinco caídas. Yo cuando hice eso por primera vez, me bastó recibir tres para decir “al carajo esto, renuncio”, y renuncié por algunos días, mi manager habló conmigo para que volviera.

Yo se cómo Dana White y Conor continúan arremetiendo contra la industria, pero los reto a ambos a introducirse en el cuadrilátero conmigo y recibir cinco caídas. Una vez que lo hagan, se darán cuenta cuan difícil es , y eso es sólo una fracción de lo que se requiere para ser un luchador profesional” 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: