Kurt Angle podría haber renovado con TNA, según Wrestling Obeserver

23 octubre 2014

RESEM41480kurt-angle-4Cómo se ha ido leyendo estas últimas semanas, el futuro de Kurt Angle es un auténtico enigma y cada día sale una nueva teoría acerca de cuál será su próximo contrato. Ayer pudimos descubrir que las conversaciones con la WWE están paralizadas, ya que ninguna de las dos partes da su brazo a torcer, y que probablemente Kurt decida renovar su contrato con TNA un año más.

Dave Meltzer comentó durante la última edición del Wrestling Observer Radio que Kurt Angle permanecerá en TNA.

El contrato que unía a Kurt con TNA llegó a su fin el pasado 21 de Septiembre y desde entonces, la empresa no se ha pronunciado sobre el futuro del luchador. Meltzer añadió que TNA quiere que la gente piense que Kurt Angle ha dejado la compañía para que cuando anuncien su renovación la sorpresa sea mayúscula y tenga un mayor impacto.

Por su parte, el PWInsider informó la semana pasada de que, según sus fuentes, Angle denegó una oferta a tiempo completo que le ofreció la WWE porque no considera que su cuerpo sea capaz de soportar el ritmo que el exige la empresa. La situación sigue en el aire, pero, tras varias semanas de especulación, parece que el futuro de Kurt Angle cada día está más claro y más cerca de la empresa de los Carter.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: