Kurt Angle: “La mayoría de mis mejores luchas fueron ante Chris Benoit”

8 marzo 2017

Kurt AngleKurt Angle convocó a una rueda de preguntas y respuestas en SquaredCircle, en la cual los fanáticos fueron invitados a plantear toda clase de interrogantes los cuales serían contestados personalmente por el luchador.

Una de las preguntas más interesantes fue sobre si era cierto el rumor que decía que Kurt Angle vs Brock Lesnar en WrestleMania XIX estuvo a punto de no suceder, y si era verdad que Chris Benoit iba a reemplazar al medallista olímpico en el estelar de dicho evento.

A su vez, el fanático que realizó la pregunta alabó el trabajo que el miembro del Salón de la Fama realizó con Benoit en Royal Rumble 2003, la respuesta del luchador fue la siguiente:

“Mi lucha con Chris Benoit… la única razón por la cual no es mi lucha favorita de todos los tiempos es porque siempre tiene un asterisco al lado de ella. Muchas de mis mejores luchas fueron con Chris Benoit.Entonces, de esta forma están borrando la historia que tuve con él. Lo entiendo, pero dios, ¿cómo van a poner a Kurt Angle en los libros de historia como uno de los mejores si no puedes reconocer sus luchas con Chris Benoit?

Esa lucha en 2003, nunca tuve una mejor lucha que esa, literalmente, cuando la lucha terminó, Triple H, quien probablemente sabe más de este negocio que cualquiera que conozca, vino a mi y me dijo “Kurt”, porque el sabía que yo hice la estructura de la lucha. Yo en ese entonces tenía tres años y medio como activo en el negocio, era muy nuevo, pero estructuré toda la cosa y trabajé mucho en eso, Triple H me dijo “Kurt, levantaste la barra para todos nosotros”.

Escucharle decir “Escucha, acabas de tomar las riendas, eres el hombre y tenemos que seguir tu ejemplo” para mi fue un gran logro.

En cuanto a lo de Brock Lesnar, lo que pasó fue que me lastimé el cuello en No Way Out un mes antes de WrestleMania, por desgracia, así que Vince McMahon me preguntó “Hey, ¿podemos hacer una lucha de treinta segundos en SmackDown para poder sacarte el título?”

Creo que iba a pactar una lucha entre Brock y Benoit. Entonces me aclaró “Bueno, hace eso la semana previa a WrestleMania, sólo vas a recibir un golpe, el F-5, y de ahí vas a cirugía.”

Ahora, quiero que entiendan que esto nunca hubiese pasado hoy en día, no con la política de bienestar de WWE. Ese tipo de cosas que pasaba antes, hoy no tendrían lugar, si hay algo mal con el cuello de alguien o está roto, WWE no va a dejar que luches, muchas cosas cambiaron para mejor.

Yo estaba en la casa de mis vecinos dos días antes de que sucediera esa lucha en SmackDown donde se suponía que iba a perder mi título ante Brock, osea una semana antes de WrestleMania. Un buen amigo mio que tiene Sindrome de Down vino y me dijo “escuché que no vas a luchar”. Empezó a llorar y me dijo “escuché que no vas a luchar con Brock Lesnar en WrestleMania” y sostuvo una revista de DirecTV la cual tenía como portada a Brock Lesnar y a mi cara a cara, eso me hizo llorar.

En ese mismo momento llamé a Vince y le dije “escucha, déjame luchar en Mania, puedo hacerlo, le daré el título a Brock.”

No debía perder el título ante Brock, se suponía que yo iba a continuar como campeón, pero por culpa de mi lesión, iba a darle el título a él.

Así que todo el rumor estoy seguro de que era cierto. Iba a perder el campeonato ante Brock Lesnar en SmackDown antes de WrestleMania y de ahí iba a luchar probablemente contra Chris Benoit. Pero gracias a Dios Vince me escuchó y dijo “Okay, cuídate, porque no quiero que pase nada malo.”

Y contesté “No te preocupes sobre nada, voy a atravesar esta situación y voy a hacerme la cirugía”, eso hicimos.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: