Kurt Angle explica por qué Baron Corbin es un gran heel

29 junio 2019
Corbin vs Angle

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, apareció en la reciente edición de Busted Open Radio, y reflexionó sobre su combate contra Baron Corbin en WrestleMania 35. Angle dijo que Baron Corbin es el mejor heel en el negocio, porque puede hacer que la gente se enoje cuando quiera.

Corbin derrotó a Angle en su último combate de la WWE, y ahora está siendo pusheado como el mejor heel en el roster de Raw. Mientras hablaba del ascenso de Corbin a la cima, Angle dijo que Corbin es el mejor heel en el negocio en este momento.

«¿Fue Baron la persona adecuada? Probablemente no, pero mírale ahora. Creo que Baron Corbin en este momento es el mejor heel en el negocio.»

En el camino a WrestleMania 35, Kurt Angle hizo un gran anuncio y reveló que se retirará de la competencia activa en «The Showcase Of Immortals». Esto provocó que los fanáticos de la lucha libre especularan con el oponente de Angle en el PPV, y la mayoría deseó que John Cena fuese el que retirase a Angle.

La historia ya estaba allí, y Cena, al retirarse Angle, habría llevado la historia de estas dos Superestrellas a un círculo completo. Cuando Angle lanzó su idea de retiro a Vince unas pocas semanas antes de Wrestlemania, el jefe le dio la señal verde de tener un combate en el evento, pero hubo una trampa.

Angle sugirió el nombre de Cena a Vince, pero el Sr. McMahon no quiso que se perdieran meses de la rivalidad entre Angle y Corbin. Por lo tanto, The Lone Wolf se reveló como el oponente de Angle, y no se sentía bien con los fanáticos y las personalidades de la lucha que criticaron el combate.

Seguir atentos a Planeta Wrestling, la web número 1 de WWE en Españolpara conocer todas las Noticias de WWE en España. Recuerda que nuestra web ofrece todo su contenido de manera gratuita.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: