¡Kurt Angle estaría en charlas con WWE para regresar en el Royal Rumble 2017!

26 diciembre 2016

kurt-angle¡Buenas noticias, fanáticos de WWE! Estamos a tan solo poco más de un mes para el Royal Rumble 2017 y ya empiezan a sonar los primeros nombres para estar en la Batalla Campal el próximo año… Uno de ellos es grande, es el de la leyenda Kurt Angle.

Así lo ha dado a conocer Pro Wrestling Net en una información que recopila The 434 a través de su FanPage de Facebook y que señala lo siguiente:

Por Pro Wrestling Net:

“Kurt Angle ha estado en pláticas con WWE acerca de ser posiblemente una de las entradas especiales en el Royal Rumble 2017”.

Además, se añade en su portal web con relación a esta información:

“Después del muy esperado lanzamiento de ‘WWE2K17’, muchas personas han estado preguntando quién será la estrella especial del juego. Parece ser que 2K se acerca al talento que ya no está en la compañía para que estén en el juego y poco después terminan regresando a WWE. Brock Lesnar, Ultimate Warrior, Sting y este año fue Goldberg, solo por nombrar algunos.

“Con la incorporación de Goldberg al juego y su lucha con Brock Lesnar en Survivor Series 2016, muchos aficionados han tomado las redes sociales para llegar hasta 2K y Kurt Angle con la esperanza de que se unan ambas partes. Se cree que una vez que 2K pueda reparar los puentes rotos es solo una cuestión de tiempo hasta que veamos a la leyenda y Medallista Olímpico de Oro, Kurt Angle, engalanar con su presencia el ring de WWE una vez más».

“En la actualidad, 2K se está manteniendo en silencio a quién tienen programado para el próximo año, pero la elección obvia en esta etapa es traer de regreso a casa a Kurt Angle y hacer su regreso a los juegos de WWE. Kurt Angle ha declarado abiertamente que quiere retirarse en WWE y esa sería la oportunidad perfecta para él de tener sus últimas ovaciones. Muchas Superestrellas WWE esperan que sea Kurt Angle porque hay muchas luchas de fantasía que podrían hacerse mientras Kurt todavía siga siendo capaz de luchar en su más alto nivel”.

A inicios del mes de noviembre de 2016, el periodista Justin LaBar de Wrestle Zonecomentó que para él, Kurt Angle regresará a WWE en algún punto del 2017 y cree que la mejor fecha sería el Royal Rumble desde el Alamodome en San Antonio, Texas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: