Kurt Angle en conversaciones por regresar a tiempo parcial

17 octubre 2014

imgresDe acuerdo a lo que contaron fuentes al prestigioso sitio web PWInsider, Kurt Angle está en plenas negociaciones con WWE por un regreso a tiempo parcial.

Las informaciones indican que originalmente se le ofertó volver a tiempo completo, oferta que rechazó a raíz del sentimiento de no estar físicamente capacitado para hacerlo.

Entretanto, todavía no hay que descartar que firme un nuevo contrato con TNA. Es cierto, ya está fuera de la compañía desde mediados de septiembre, pero guarda una gran relación con Dixie Carter y ya contó en múltiples oportunidades que siempre se sintió cómodo y a gusto allí.

Evidentemente también tiene gran influencia lo económico y eso ya debe llevarlo adelante la misma compañía. Enfocándonos en esto, quita posibilidades, ya que gente de gran peso como Hulk Hogan, Sting o AJ Styles abandonaron por la misma razón.

Recordemos que Angle dejó la WWE en 2006 por decisión propia a partir de que estaba luchando lesionado y la empresa no le permitía tomarse tiempo libre. Un mes después estaría debutando en Impact Wrestling.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: