Kurt Angle dice que su regreso a la WWE no depende sólo de Vince McMahon

3 octubre 2014

RESEM41096kurtangle2Kurt Angle fue recientemente entrevistado por AlternativeNation.net y habló sobre una conversación que tuvo con Vince McMahon, sobre Jeff Jarrett, Global Force Wrestling, Eric Bischoff, Vince Russo y mucho más. Os dejamos con las declaraciones más destacadas:

– Sobre su retiro: «No puedo decir cuándo me voy a retirar o con qué compañía voy a firmar. Voy a firmar, pero sólo por un año de duración, eso es todo. Pienso que puedo dar lo mejor de mí mismo un año más. Espero que sea el mejor año de mi carrera y pueda retirarme con tranquilidad».

– Sobre el acuerdo televisivo de TNA: «Dixie Carter y el gran John Gaburick se sentaron con el talento y alivió sus preocupaciones porque muchos de ellos estaban confundidos debido a lo que está pasando con Spike Tv. Tuve un encuentro privado con Carter, me tranquilizó y me explicó cuáles eran sus planes. Fue una reunión muy positiva, ella sólo piensa en llegar a un acuerdo para beneficiar a TNA».

– Sobre una conversación que tuvo recientemente con Vince McMahon: «Es la única persona con la que he hablado. Vince y yo no tenemos ningún problema, pero descubrí que Triple H está dirigiendo el show ahora. Realmente pensaba que Vince dirigiría el show hasta su muerte pero ahora mismo la compañía cotiza en bolsa y no sólo deciden Triple H o VInce, sino que también una serie de accionistas».

– Sobre ser presentado al WWE Hall of Fame: «Como he dicho, no voy a decir qué va a pasar con mi futuro, pero el Hall of Fame de la WWE sería una opción y un gran honor. ¿Sería lo más importante de mi carrera? No. Para mí ser nominado al salón de la fama olímpico sería lo más, pero sería muy importante también. ¿Sería el fin del mundo si no me incluyeran? No, pero sería un honor».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: