Kurt Angle abordará su futuro en Raw: ¿Anunciará su retiro?

2 febrero 2019

Kurt AngleLas últimas luchas de Kurt Angle en house show no dejaron muy contentos a los aficionados dado que vieron en el miembro del Salón de la Fama a un veterano luchador lastimado y lento. Sí participó en Royal Rumble, aunque no estaba previsto, pero no tuvo un gran papel. Para rematar todo esto, Dave Meltzer comentó en un reciente informe que WWE ha dejado de contar con él.

A pesar de todo esto es de suponer que los fans continuarán viendo a Angle en televisión. Puede que de nuevo en un rol como Gerente General. De momento nada está claro. Pero él mismo ha confirmado recientemente que el lunes estará en Raw abordando su futuro en la empresa y las especulaciones se han disparado.

“Desde mi increíble carrera como miembro del Salón de la Fama, hasta mi trabajo como Gerente General de Raw, y la forma en que han ido las cosas en los últimos meses, abordaré mi futuro en WWE esta semana en Monday Night Raw“.
Obviamente, la principal especulación es que el medallista de oro olímpico anunciará su retiro como luchador. No obstante, parece improbable que no vaya a tener un combate de despedida. Por ello seguramente anuncie que en WrestleMania 35 disputará el último de su carrera. ¿Qué mejor que retirarse en el escenario más grande de todos? Podría tener una lucha legendaria para decir adiós a su vida como luchador.

Esto no significaría que se irá de WWE. No tendría por qué, al menos. Puede que el lunes también explique lo que seguirá para él después de eso. No ha comentado nada más que lo que dice en esta publicación por lo que hasta pasado mañana no se sabrá bien qué será lo que diga al Universo WWE en su aparición en Monday Night Raw.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: