Konnan: “Mysterio volvió a WWE para intentar abrirle las puertas a su hijo”

10 diciembre 2018

Rey MysterioConsiderando su veteranía, el regreso a tiempo completo de Rey Mysterio a WWE arrojaba muchas dudas. Este ya había dejado claro en numerosas ocasiones que no aceptaría un calendario agotador a sus casi ya 44 años (mañana los cumple). Pero donde dije digo, digo Diego, y finalmente, el enmascarado firmó un nuevo contrato. Aunque eso sí, con menos fechas de las pretendidas por la compañía. Pero lo cierto es que poco descanso ha tenido desde entonces. Un sacrificio que ahora sabemos por qué podría venir motivado. Durante una reciente entrevista, Konnan afirmó que Mysterio ha vuelto a WWE para intentar abrirle las puertas a su hijo Dominik.

Ya saben que Konnan no guarda gran estima por el producto McMahon, así que no tomen sus palabras como una declaración imparcial. El cubano fue invitado al podcast The WINCLY junto a Booker T, y ambos hablaron del entrenamiento de Dominik. He aquí las palabras del primero (transcripción cortesía de Wrestling Inc).

“Dominik es increíble, porque no es el típico luchador o el típico hijo de luchador. Él tenía muy poco interés en la lucha libre, y de pronto le dijo a su padre, ‘Creo que quiero probar esto’. Es una de las principales razones por las que Mysterio volvió a WWE. Porque quiere abrirle las puertas a Dominik“.

Y Booker reveló algunos detalles de los primeros pinitos del futuro gladiador.

“Ha aprendido todo lo que hay que saber. Y ahora hay que darle un poco de recorrido en televisión, cuando se una a mi promoción [Reality of Wrestling] y le deje trabajar con algunos de mis chicos. Será genial trabajar con el hijo de un tipo al que respeto tanto. Rey Mysterio, un tipo del que siempre he dicho que es mi luchador favorito”.

De momento, lo que sabemos acerca del perfil de Dominik no es mucho. Wrestling Inc dijo que su progenitor registró el término “Príncipe Mysterio”; quizás el alias luchístico que adoptará el joven talento. Sin embargo, parece que sólo seguirá el legado de su padre en cuanto a nombre. El propio “Master of 619” dijo a Lilian García que no cree que Dominik utilice máscara.

Por otra parte, el ex-Campeón WWE confesó recientemente que quiere retirarse en un combate con o contra su hijo. Pero descarta que pueda realizarse dentro de WWE. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pues si dentro de unos años Dominik firma con el producto McMahon, no habría otro escenario posible para ese pretendido paso de antorcha.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: