Kofi Kingston se encuentra lesionado de la mandíbula

12 enero 2021
Kofi Kingston

Malas noticias para la Superestrella WWE, Kofi Kingston, pues la compañía ha hecho oficial que el luchador se encuentra lesionado y deberá estar fuera del ring.

La boca de Kofi Kingston le ha causado problema en las últimas semanas

La noticia fue anunciada por Tom Phillips durante la más reciente edición que WWE presentó de Raw durante una lucha en la que T-BAR, de RETRIBUTION, logró derrotar a Xavier Woods. Phillips explicó que Woods tuvo que luchar solo porque Kofi actualmente se encuentra fuera de acción porque tiene la mandíbula rota.

Por ahora no se sabe si esta lesión es real o si se trata de una movida de la empresa dentro de una futura historia para los miembros de The New Day. Lo cierto es que tampoco se sabe cómo ocurrió la lesión ni cuándo volvería Kofi al ring. Los comentaristas dijeron que la lesión ocurrió en el último par de semanas.

Sin embargo, Kingston realizó una charla en Instagram con Tendai Mtawarira hace 10 horas en Instagram y se disculpó porque le dolía la mandíbula y hablaba un poco extraño:

«Debo disculparme porque siento que estoy hablando por el costado de mi boca y estoy lidiando con una lesión en la mandíbula en este momento. Mi boca solo se cierra por un lado, y si sueno un poco gracioso es por eso. Por lo general, hago muchas imitaciones, personificaciones, pero ahora no estoy haciendo eso. Estoy hablando de manera divertida mientras trato de resolver esta situación«.

Como reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Kofi Kingston se rompió un par de dientes durante el PPV WWE TLC 2020 el 20 de diciembre. Sin embargo, luchó contra The Hurt Business el 28 de diciembre y el 4 de enero luchó ante John Morrison y The Miz.

«Me quito el sombrero ante Shelton Benjamin y Cedric Alexander esta noche. Todavía estoy escupiendo pedazos de mis dientes. Se han ganado oficialmente mi respeto. ¡Buena batalla! Estoy deseando que llegue el próximo … #WWETLC».

Así que en el arreglo que le hicieron a sus dientes, que seguramente ya hace algún tiempo, debieron haber identificado la lesión en la mandíbula, o bien pudo ser en alguno de estos dos combates que ya les mencionamos.

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: