KEVIN OWENS YA ES PARTE DEL ROSTER PRINCIPAL DE LA WWE

31 mayo 2015

RESEM45964owenKevin Owens ya es parte oficial del roster principal de la WWE. El campeón de NXT firmó en las últimas horas un nuevo contrato que lo hará parte del suelo principal, aunque deberá permanecer en la NXT TV por unos meses más.

Las sospechas surgieron cuando se le anunció para las próximas tres ediciones de Monday Night Raw, aún para los posteriores a Elimination Chamber, donde enfrentará a John Cena. Muchos intuyeron que se trataba de un simple combate para promocionar al territorio de desarrollo de la WWE, pero significará su debut y seguirá de forma permanente.

En las últimas horas, las apariciones programadas para Owens se extendieron a todos los Raw hasta SummerSlam, incluyendo también a WWE Battleground y unos cuantos eventos en vivo, sustituyendo al recientemente lesionado Rusev.

Owens continúa estando pactado para varios house shows de NXT. Es más, estará obligado a trabajar dos veces por fecha los próximos 5, 6 y 27 de Junio, y alternará entre WWE y NXT durante las siguientes semanas.

Parece ser que Owens seguirá siendo un regular en NXT durante un no muy largo periodo de tiempo antes de ser un fijo del roster principal.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: