Kevin Owens quiere enfrentar a The Undertaker en WrestleMania

22 enero 2017

Kevin OwensUn luchador Badass o en una traducción próxima Cabrón es aquel granuja que le importa un comino las reglas y hace lo que se le pega en gana. Su exponente más popular en WWE es “Stone Cold” Steve Austin; un rebelde que gozaba de sembrar el caos y hacer lo que le cantaba en su retorcida mente. En New Japan Pro Wrestling actualmente ese es Tetsuya Naito; quien pasa de los seguidores, le falta el respeto a los demás atletas y a la correa en su posesión, lo cual lo convirtió en uno de los más taquilleros de la empresa del león. Durante años en Ring of Honor este papel recayó en Kevin Steen (Kevin Owens); quien cuando capturó el Campeonato Mundial ROH luego de hacer pedazos a El Genérico, pisoteó a todo el que le pusieron en frente cuando querían arrebatarle el cinturón.

El ahora Kevin Owens, está en su primer reinado mundial en el Show de Vince McMahon, y aunque fue uno de los actos más populares del programa de los lunes por la noche, lo cierto es que la ruta creativa de su corrida como Campeón Mundial ha dejado mucho que desear; pasó de ser un provocador aplaudido a un saco de boxeo de dos ex miembros de The Shield—opacado por Chris Jericho, otro saco de papas que patean Los ex sabuesos de la justicia—.

El 29 de enero de 2017 en Royal Rumble, Owens defenderá su cetro ante Roman Reignscon Paul Ellering Jericho suspendido en una jaula de acero unos metros por encima del cuadrilátero. Hace poco hubo una conferencia telefónica para promocionar Royal Rumble, entonces un David Ruse salvaje publicó en Sky Sports una entrada con la transcripción de lo que dijo Owens ¡No contaban con su astucia!

Owens quiere llegar como Campeón Universal WWE a WrestleMania 33 y dice que estaría honrado de defender la máxima presea ante The Undertaker, Shinsuke Nakamura o Finn Bálor. Con el primer gran pague-por-ver a la vuelta de la esquina, es muy probable que “The Prize Fighter”  tenga que enfrentar al ganador de la campal:

“No puedo recordar una alineación en la campal que haya sido tan fuerte, en años recientes”.

La campal de este año incluirá a Brock Lesnar, Seth Rollins, Randy Orton, Goldberg, Bray Wyatt, Cesaro, Sheamus, The Undertaker, New Day y The Gift of Jericho, Drink it in maaaaaaaaaaaaaan!

“Hay nombres importantes en la campal y enfrentarse a uno de ellos en WrestleMania sería enorme, ¿Quién no quiere una lucha grande en WrestleMania?”.

“Si tuviera que reducirlo a sólo un oponente [A quien enfrentar en WrestleMania], sería The Undertaker. Él es sinónimo de WrestleMania, siempre me ha asombrado: desde que era un niño, pasando por mi adolescencia y ahora en mi adultez”.

KO piensa que el actual monarca NXT, Nakamura, tiene un aura a estelarista para WrestleMania y Bálor—quien fue forzado a dejar vacante el Campeonato Universal una noche después de ganarlo en SummerSlam (2016)—sería un rival digno para defender su Campeonato Universal WWE:

“Creo que si miras NXT, el tipo que parece pertenecer al evento principal de WrestleMania es Nakamura, debido al aura que tiene y el ruido que consigue”.

“Él es capaz de mantener la atención de la gente que realmente no sabe quién es él de inmediato con sus gestos y entrada; desde que entra al ring quedas enganchado”.

“Bálor no perdió el título, así que estaría honrado de darle a él una oportunidad una vez esté sano”.

Bálor estuvo en Blackpool el fin de semana pasado para ser testigo de como Tyler Bate se convertía en el primer Campeón Reino Unido WWE, luego de lograr el toque de tres sobre Pete Dunne.

Hablando del torneo, Owens también dijo que quedó muy impresionado por las dos noches de la competencia en Empress Ballroom, que presentó a 16 luchadores de lo ancho y largo del Reino Unido y la república de Irlanda:

“Ellos se presentaron ante un público que los conocía muy bien y eso se traslado a la exhibición. La manera en que los presentaron mediante viñetas [vídeos cortos] para contar su historia, fue muy bien hecho”.

“Bate y Dunne se destacaron, lo cual esperaba porque siempre escucho a la gente hablar favorablemente de ellos”.

El ex Campeón Mundial de Pro Wrestling Guerrilla y Ring of Honor reveló, que él nunca se sintió cautivado por Goldberg mientras crecía “El Mito”, para él la leyenda de WCW era una imitación de Steve Austin.

Owens, quien interactuó con Goldberg en un reciente episodio de Raw, podría terminar enfrentando al de 50 años de edad en WrestleMania si ambos triunfan en sus respectivos encuentros en Royal Rumble (2017):

“Nunca fui un seguidor de WCW mientras crecía así que jamás fui fanático de Goldberg en absoluto, y le he dicho eso. Él era el enemigo, él era el individuo que imitaba a Steve Austin”.

“Así que estar en el ring en Raw, y escuchar de repente su música y su pirotecnia fue muy surrealista, como en 1990 y 2000 no podía soportarlo”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: