Kevin Owens reaparece: quiere a Finn Bálor en WrestleMania 35

1 septiembre 2018

Kevin OwensWWE tiene una gran oportunidad con Kevin Owens. Un regreso en pos de un cambio de actitud y tal vez acompañado de Paul Heyman no sería mala vía creativa. Su “¡Me rindo!” del pasado lunes sigue propiciando rumores, incluso trazando una reducción de peso. Pero dando un poco al traste con este misterio, Owens reapareció para conceder una entrevista a CBS Los Angeles. Y allí, dejó claros sus planes: quiere a Finn Bálor en WrestleMania 35.

“Pase lo que pase, me gustaría que el camino nos conduzca a mí y a Finn Bálor a la WrestleMania del año que viene. Porque llegamos a WWE al mismo tiempo. No nos conocíamos antes de entrar allí. Y nos hicimos bastante amigos en poco tiempo cuando estuvimos en el Performance Center. Ha sido mi mejor amigo desde entonces, y me encantaría compartir ring con él en WrestleMania.

“Me encanta luchar con él, y por lo que sé, él opina lo mismo. Creo que ofrecimos combates muy entretenidos, bastante buenos. Tuvimos un combate en Japón hace unos años que sigo pensando es uno de los mejores que he disputado en WWE. Creo que combinamos bastante bien”.

Owens se refiere al encuentro celebrado en The Best in the East (04/07/2015), donde Bálor consiguió por primera vez el Campeonato NXT. Pero claro, ahora hablamos del elenco principal. Ya no están en una marca que les concedió sumo protagonismo.

Hoy día deben compartir foco con muchos talentos al alza. Sabedor de ello, “The Prize Fighter” no resulta excesivamente ambicioso. Pide un simple mano a mano en “La Vitrina de los Inmortales”. Cabe recordar que una década después, esto sigue siendo un reto pendiente para Dolph Ziggler… Aunque no para el canadiense, que ya protagonizó uno junto a Chris Jericho en el “Show de los Shows” de 2017.

Owens y Bálor en The Beast in the East (04/07/2015) – WWE
El último Bálor-Owens tuvo lugar en la edición de Raw del 4 de junio. Antes de Money in the Bank, mantuvieron un breve ángulo bajo el show rojo, que no se saldó con victoria clara de ninguno de los dos. Por tanto, fuera de NXT, el marcador continúa a la espera de desempate.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: