Kevin Owens podría ser traspasado a Raw después de Hell in a Cell

30 septiembre 2017

Kevin OwensParece ser que la rivalidad entre Kevin Owens y Shane McMahon cruza las fronteras de Smackdown Live! Según explicó Brian Álvarez en el último episodio del podcast The Wrestling Observer Live, existe el rumor de que WWE estaría planteando la posibilidad de llevar a Owens a RAW.

Álvarez sostuvo que en realidad la empresa de los McMahon tiene varios planes a posteriori del combate entre Owens y Shane. El primero sería involucrar a Stephanie McMahon en relación al golpe que recibió su padre hace cuatro semanas a manos del “Prizefighter” y el segundo que Shane introdujera una estipulación al combate con tal de llevar a Kevin Owens a RAW, incrementando la posibilidad de introducir otra superestrella que pueda sustituir a Owens en el roster de la marca azul.

Cabe recordar que ambas superestrellas se enfrentarán el próximo 8 de octubre en el PPV Hell in a Cell en un combate dentro de una jaula de acero. El espectáculo tendrá lugar en el Little Caesars Palace de Detroit, Michigan y se podrá ver en directo por la plataforma WWE Network.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: