¡Kevin Owens pierde el Campeonato Universal WWE!… En WWE.com

26 diciembre 2016

¿Pero qué está pasando? ¡El Campeón Universal WWE, Kevin Owens, perdió el título en WWE.com al igual que el Campeón WWE, AJ Styles! Así se ha podido evidenciar en el portal web oficial de WWE, lo cual ha causado mucho de qué hablar.

Como ya lo reportamos antes, el perfil oficial de AJ Styles en WWE.com fue alterado y su fotografía en donde posaba con el Campeonato WWE fue reemplazada a una en donde no poseía título alguno. Eso mismo ocurrió con Kevin Owens en la tarde de hoy domingo 25 de diciembre de 2016, como se evidencia en la siguiente captura de pantalla:

kevin-owens-wwe-universal-champion-raw-y-aj-styles-wwe-champion-smackdown-sin-sus-titulos-wwe

Este presumible error duró tan solo algún par de horas y durante las mismas, al igual que con AJ Styles, los aficionados se han preguntado si cambiaría de diseño o de monarca la marca roja. Así luce actualmente WWE.com:

kevin-owens-wwe-universal-champion-raw-recupera-la-imagen-con-su-presea-y-aj-styles-wwe-champion-smackdown-sin-sus-titulos-wwe

Otros fanáticos sugieren que a causa del error de quitarle el título a AJ Styles, hicieron lo mismo con Kevin Owens para tratar de “disimular”  la metida de pata, pero sigue causando dudas el que se haya regresado a la fotografía original solo en el perfil de Kevin Owens.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: