Kevin Owens le deja otro mensaje a Roman Reigns, en francés

4 diciembre 2020
Roman Reigns y Kevin Owens

En el último episodio de SmackDown, el Universo WWE recibió una pista sobre quién será el próximo contendiente al título de Roman Reigns. Después de una contienda de ida y vuelta con el primo de Reigns, Jey Uso, Kevin Owens tendría la última palabra de la noche, ya que atacó a quien fuera su rival de esa noche y puso su mirada en el actual Campeón Universal WWE, Roman Reigns, enviándole un claro mensaje y lanzándole un reto.

Una vez culminado el programa, Roman Reigns envió un mensaje a Kevin Owens, diciéndole que que ahora tiene su atención, después de su ataque a Jey Uso:

«El Campeonato Universal debería haber sido tu único interés. Atacas mi sangre, traes violencia y amenazas nuestra posición. Tú tienes mi atención»

La publicación de Twitter de Roman Reigns luego fue replicado en francés por la cuenta oficial de Twitter de WWE France. Kevin Owens notó el tuit y decidió responderlo a expensas de Roman Reigns.

Owens publicó todo su tuit en francés, afirmando que Reigns necesita a alguien para traducir sus tweets, mientras él está «librando sus propias batallas».

«Roman no solo necesita que Jey Uso haga su trabajo en el ring por él, sino que también necesita a alguien que traduzca sus Tweets mientras yo peleo mis propias batallas y escribo todo esto. ¡Solo, como un adulto!. Entonces, yo gano.»

Parece que Kevin Owens y Roman Reigns se enfrentarán por el Campeonato Universal de este último en el próximo PPV de WWE TLC 2020, aunque todavía no es oficial. Ambos ya han tenido su historia en el pasado, pero en aquel entonces, Roman Reigns era el consentido y Owens el rudo; ahora, los papeles se estarán invertidos, y Owens buscará coronarse como Campeón Universal WWE por segunda vez en su carrera.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: