Kevin Owens defenderá el Campeonato Universal ante Roman Reigns en WWE Roadblock

29 noviembre 2016

cwbooriw8aa8zsvTras finalizar la emisión del último episodio de Raw se dio a conocer el evento estelar del próximo PPV del show rojo: WWE Roadblock: End Of The Line, que se celebrará el 18 de diciembre en Pittsburgh, Pennsylvania. Roman Reigns, actual Campeón de los Estados Unidos, retará a Kevin Owens por el Campeonato Universal WWE.

El desarrollo de este anuncio se llevó a cabo a lo largo del programa, ya que Reigns había interrumpido el segmento Highlight Reel entre Owens y Chris Jericho para poner algo de tensión sobre su sólida amistad. Tras adentrarse en la cabeza del Campeón Universal, el ex Shield propuso una lucha con una oportunidad titular en juego de cara a Roadblock y el canadiense aceptó.
¿Podrá Roman Reigns alzarse con el Campeonato Universal y convertirse en bicampeón?

Como era de esperar, Roman Reigns derrotó a Kevin Owens para ganarse su oportunidad de ganar el oro máximo de Raw. Aún quedan varias semanas para el PPV, pero de momento solo el Campeonato Universal está en juego. ¿Cabría esperar que Reigns pusiera en juego el título nacional estadounidense en ese mismo evento estelar? ¿Podría perderlo en el camino a WWE Roadblock?

Aparte de ese choque de trenes, se espera que Seth Rollins se enfrente a Chris Jericho esa misma noche. Aunque aún no hay nada confirmado por parte de WWE, el ataque de Rollins sobre Jericho dejó pocas dudas acerca de un posible combate en Roadblock.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: