Kevin Owens: “Acabo de tener una lucha con Adam Cole”

2 febrero 2019

Kevin OwensLos informes que han estado saliendo a la luz sobre el regreso de Kevin Owens no han aclarado mucho dado que algunos indican que lo hará pronto mientras que otros que no será hasta después de WrestleMania 35. Aunque parece que todo respecto a su recuperación va perfectamente y en este caso no hay discordancia.

Pero él mismo ha publicado en Twitter que recientemente tuvo un combate contra uno de sus compañeros, frente a un único espectador.

“Acabo de luchar con Adam Cole por primera vez en cuatro años y medio. Había exactamtente un espectador. Nos dio 51,25 estrellas”.

“El final fue un hip toss“.
Podría pensarse que es una broma por parte del luchador canadiense, pero también que realmente tuvo una especie de enfrentamiento contra el estadounidense en el centro de desarrollo para comprobar cómo está de forma para regresar a la acción. No sería una locura que ambos se encontrasen y tuvieran un mano a mano para que tanto KO como WWE estén al tanto de cómo luce de cara a su vuelta.

Owens no comentó nada más al respecto y Cole no respondió a su publicación así que parece que todo quedará ahí, con los fans especulando.

Fuera de esto, Sky Bet ha sacado a la luz recientemente las probabilidades según las casas de apuestas sobre quienes serán los siguientes Campeones de Parejas Raw. ¿Qué tiene esto que ver con KO? Los apostadores en su mayoría creen que él y Sami Zayn serán los nuevos dueños de dicho título. No está claro de dónde sale esta cuestión pues apenas se ha dicho nada sobre los planes de ambos para su regreso.

Pero continuando con este tema, los siguientes favoritos son The Revival y Heavy Machinery. En algún momento próximo el campeonato se pondrá en juego, aunque todavía no se han confirmado retadores.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: