Kenny Omega: “Si voy a Royal Rumble seguro gano todo”

26 enero 2017

Kenny OmegaKenny Omega estuvo presente en una rueda de preguntas y respuestas, naturalmente lo que la mayoría quería saber era todo lo que tiene que ver con su presencia en Royal Rumble, precisamente en la batalla real.

En un escenario parecido durante el año pasado se contó con el debut del Fenomenal y actual Campeón WWE AJ Styles, sin embargo un aura de misterio rodea a The Cleaner, ya que no se sabe su estado actual con NJPW, y con el rumor de que ya habría rescindido de este hace varias semanas la situación sólo se acompleja más y más.

El luchador aprovechó el espacio de la rueda para tomar la palabra y explayarse sobre los hechos:

“Lo más que puedo decir ahora mismo, y esto decepcionará a algunas personas. Si alguno de ustedes chicos está suscrito a WWE Network y buscan ver que sucede o no durante el 29 yo no estoy seguro de poder sacar un conejo de la galera para esa fecha.

Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Pero eso no quiere decir que sea imposible. No estoy diciendo nada, eso sería pedir demasiado a estas alturas. Estas son las novedades que he dado hasta este punto. Si estuviese ahí, estoy seguro de que ganaría toda la cosa.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: