Kenny Omega explica por qué no ha vuelto a WWE

23 noviembre 2018

Kenny OmegaKenny Omega es uno de los principales luchadores a nivel mundial con los que cualquier empresa querría contar. WWE no parece una excepción en este caso. Además, el actual Campeón Mundial de Peso Completo IWGP ha hablado mucho sobre firmar. No tanto sobre ello, sino sobre lo que podría hacer si lo hiciera. No hace mucho, tras hacer lo propio con Seth Rollins, mostraba interés en otro luchador de la compañía.

“- Estoy muy impresionado con Buddy Murphy este año. Me recueda mucho a Kenny Omega. Me gustaría ver a ambos luchar algún día.
“- Yo también bajé de peso como él para tener una oportunidad. Me encantaría que volviera a donde está cómodo y enfrentarme a él con el poder al 100%“.
Y el propio Campeón Crucero respondía de esta forma aceptando el enfrentamiento:

“¡El poder siempre está al 100%! Tarde o temprano, ¡sucederá! ¡Vamos a hacerlo!”.
Ahora mismo no está claro lo que sucederá, y habrá que esperar hasta 2019 para saberlo. Además, durante una reciente entrevista en The Business Times, Omega explicó porqué no ha vuelto a firmar con WWE, lo que nos podría llevar a pensar que tampoco lo hará en un futuro. Porque lo cierto es que ahora mismo hay más opciones que hace unos años. Aunque en este caso cabe recalcar que habla del pasado.

“Si mi motivación fuera el dinero, ya estaría en la WWE. Pero quería crear mi propio estilo, tener combates que mis amigos y familia pudieran ver y disfrutar. Hay un cierto tipo de fans a quiénes sólo les gusta un estilo. Yo no intento impresionar a nadie. Estoy tratando de abrir el mundo a un estilo diferente, de llevar la lucha libre profesional al potencial que creo que tiene.
“Cuando estaba creciendo, pensé que solo había WWE. Poco a poco fui descubriendo el resto de empresas. Descubrí la lucha local, WCW, ECW. Descubrí a los luchadores de México. Después me di cuenta de que hay lucha en Japón. Creo que muchas personas piensan que sólo hay una empresa gigante. Pero a medida que expanden sus horizontes pueden ver que hay mucha lucha libre por ahí. Puede que no les guste más, pero ahora es una opción. Es genial que haya tantas opciones para todo el mundo“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: