Kenny Omega aborda directamente los rumores de un futuro con WWE

17 marzo 2023
Kenny Omega

En charla con el sitio web CBC, la estrella de AEW, Kenny Omega se refirió directamente a la pregunta de un posible futuro con WWE. Para el campeón de peso pesado de los EE. UU. de NJPW, las opciones siempre están abiertas porque siempre está interesado en hacer cosas nuevas. 

“Creo que en este punto cualquier cosa nueva me atrae y los desafíos, también siempre, siempre me atraen. En un momento fue uno de esos, ‘si dices que no puedes hacerlo, realmente quieres hacerlo’”.

“Ahora no es eso, no diría que soy mayor y más sabio, es más como, soy mayor y me importa menos eso, se trata más de a qué tipo de personas puedo llegar”.

“¿Qué tipo de cosas positivas puedo aportar? Y, ¿para qué me siento más adecuado?

“Siempre trato de encontrar mi propio camino, o al menos trato de inclinarme en la dirección hacia donde mi corazón me está empujando. Todavía no he tenido ese tipo de revelación”.

El más reciente episodio de AEW Dynamite fue muy especial para Kenny Omega, porque fue la primera vez que visitó su ciudad natal, Winnipeg, Canadá, para un show de la compañía donde actualmente trabaja. Aunque no ganó el combate de triple amenaza por los campeonatos de tríos de la empresa, si brindó una gran presentación junto a sus amigos de la facción The Elite.

No obstante, el futuro de Kenny Omega sigue siendo una incógnita, a pesar de que el presidente de AEW, Tony Khan parece que no lo dejaría ir por ningún motivo. Sin embargo, como apreciamos en sus palabras, el canadiense contempla todas sus opciones y seguro antes de terminar el presente año conoceremos más detalles de lo que será sus próximos desafíos. 

Desarrollado por JE Image