Keith Lee rompió una cuerda del ring en RAW

12 enero 2021
Sheamus vs Keith Lee

Demostrando su gran poder, Keith Lee terminó por romper una de las cuerdas del ring de RAW.

Keith Lee dejó demostrado el poder que tiene, al grado de romper una cuerda durante su combate en RAW.

Sheamus hizo las paces con Lee después de ver la lucha que tuvo ante Drew McIntyre y que éste le mostrara su respeto. Pues según el irlandés, si su amigo le tenía respeto, él también lo tendría.

Sin embargo, fueron interrumpidos por John Morrison y The Miz, quienes buscaron hacer que ambos luchadores se enemistaran de nuevo. Pero sus intrigas no funcionaron, por lo que se pactó un duelo de parejas.

Durante el combate, Lee estrelló a Morrison contra un esquinero y se lanzó a toda velocidad para impactar a su rival, de forma impresionante la cuerda se reventó ante la sorpresa del mismo Lee, quien se mostró contento tras mostrar su poderío.

Posteriormente la cuerda fue arreglada y el combate pudo continuar, hasta que Sheamus se robó el relevo y finiquitó el encuentro con una Brogue Kick. Sin embargo, ninguno de los dos se molestó por lo hecho y celebraron la victoria.

La alianza no duró mucho entre Sheamus y Keith Lee

Sin embargo, el robo del relevo no le gustó a Lee, quien reclamó y orilló a que ambos terminaran a punta de golpes. Posteriormente, ambos se enfrentaron en un duelo en mano a mano.

Después que los dos hombres demostraran sus mejores armas, Lee se quedó con la victoria y aunque parecía que terminarían a golpes una vez más, se dieron un abrazo final.

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: