Karl Anderson analiza su primer año con la WWE

30 abril 2017

Karl ANdersonDespués de convertirse en una estrella en Japón, Karl Anderson llegó a WWE hace un año, siendo de los pocos que, sin haber estado nunca en la compañía McMahon, debutó directamente en el elenco principal. Desde entonces, él y Luke Gallows se han convertido en la principal pareja ruda.

Anderson, quien al lado de Gallows arrancará el PPV de este domingo, Payback, con un encuentro ante Enzo Amore y Big Cass, platicó con For The Win, de USA Today, y esto fue lo que dijo:

“En WWE todo va en curso de colisión. Una semana estás golpeando gente y a la siguiente haces cosas de comedia para desarrollar una historia. Es algo que siempre quise hacer, porque me gustan ambos aspectos.

“Mucho de lo que hacíamos con el Bullet Club en New Japan se trataba de divertirnos y entretener, pero cuando llegaba el momento de subir al ring, nuestros puños hablaban”.

Sobre los cambios en la división de parejas de Raw:

“Desde que llegamos a WWE, el New Day estaba en la cima, y ahora que dejaron Raw se siente la diferencia. Con el regreso de los Hardy Boyz hay un bono añadido. Jeff Hardy y Matt Hardy han estado en todo el mundo, han sido muy famosos, son realmente buenos en lo que hacen, y eso es genial.

“Los chicos de The Revival también son dos de los mejores, mientras que Cesaro y Sheamus, que llevan un buen tiempo en WWE, ya lograron acoplarse y encontraron su camino. Y hay más parejas buenas que se aproximan”.

Ésta es tu primera etapa en WWE, pero Gallows ya había estado antes con la compañía. ¿Su experiencia te ha ayudado?

Absolutamente ha ayudado. Cuando llegamos, estaba nervioso, pero luego me di cuenta de que él conocía a un montón de gente, a más de la que pensaba. Gallows ya conocía el sistema y tenía muchos amigos con los que había perdido el contacto. Se topó con muchos conocidos que se volvieron mis amigos por asociación. Gallows es una persona a la que todos aman. Si tienes algo malo que decir de él, probablemente tengas enemigos en todos lados.

Ésta fue tu primera WrestleMania y saliste como Campeón de Parejas Raw. ¿Tuviste la oportunidad de ver al público antes de caminar por la rampa?

Le dije a Gallows, antes de que saliéramos, que necesitaba un segundo para respirar y echar un ojo, porque estar en WrestleMania es una oportunidad única para un luchador. Si se fijan, lo hicimos, volteamos a ver a toda la gente mientras escuchábamos nuestra música. Fue una experiencia realmente genial.

A pesar de todos los rumores, nadie estaba seguro si los Hardy regresarían. ¿Cuándo te enteraste?

Lo supimos un par de horas antes de nuestra lucha. Existía un poco de expectación debido a que los rumores habían estado fuertes en las semanas anteriores, pero lo supimos hasta que sucedió.

“Al final del día, Jeff y Matt Hardy ayudaron a hacer de la división de parejas WWE lo que es en la actualidad. Las luchas de escaleras que tuvieron en WrestleMania en el pasado hicieron famosa esa estipulación. Compartir con ellos el ring de WrestleMania fue un honor. Fue un gran momento y estoy feliz por haberlo vivido”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: