Kane y The Undertaker se reúnen tras SmackDown Live

16 noviembre 2016

cxwik2uxgaaqg3t¡The Undertaker está de regreso! Así lo anunció la legendaria Superestrella WWEen el Episodio 900 de SmackDown y luego de que el show saliera del aire en televisión, sucedió un significativo momento: se reencontró con su hermano Kane.

Estos son los detalles que por ahora se conocen sobre este hecho, que se describe como una especie de “Curtain Call”  , cortesía del lector Jayson R. del portal web Rajah.com:

“Después del segmento final en SmackDown Live, esta noche en Wilkes-Barree, Pensylvania, The Undertaker empezaba a irse rumbo a los camerinos. ¡Fue allí entonces cuando la música de Kane sonó y su pirotécnia estalló!

“Mientras Taker se estaba yendo, Kane salió y se encontraron en el área del pasillo. Los dos se dieron vuelta para irse y levantaron los puños de su mano, lado a lado y al mismo tiempo, con sus espaldas hacia la audiencia. ¡Fue asombroso!”

cxwqyfbxaaigtlm

Seguramente con el retorno probablemente a tiempo completo o sino de manera más constante de Undertaker a su casa, SmackDown, podremos observar en el show de la marca azul en un futuro a Kane y Undertaker juntos otra vez…

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: