Kane pasando los mismos problemas físicos de CM Punk?

4 diciembre 2014

RESEG42282kanescocosDurante los últimos días han salido todo tipo de especulaciones sobre una lesión que Kane podría estar sufriendo en estos momentos y que pudo verse en el combate ante Dean Ambrose celebrado en el show de Main Event de la semana pasada. El rumor salió en las redes sociales cuando algunos fans detectaron un bulto fuera de lo normal en la espalda de Kane en el evento principal de Survivor Series. En Main Event no se hizo tan visible pero sí que se podía apreciar una pequeña deformación.

Tenemos que tener en cuenta que CM Punk declaró en el podcast de Colt Cabana la semana pasada que antes de su salida de la WWE sentía molestias por un crecimiento de un bulto de grasa en la espalda, o eso es lo que confirmaron los médicos de la WWE. Cuando salió de la empresa visitó a un médico externo y se le fue diagnosticada una infección por estafilococos. El médico no podía creer que Punk luchara con la infección durante tres meses y dijo que tuvo de suerte de estar vivo.

Las imágenes de Kane no pueden determinar al 100% que esté lesionado o que tenga el mismo tipo de problema, pero seguiremos informando sobre este asunto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: