Kane habla de la influencia de las redes sociales en el mundo del wrestling

23 diciembre 2019
Glenn Jacobs

La superestrella de la WWE Kane habló recientemente con Corey Graves en el podcast After The Bell y habló de cómo las redes sociales han cambiado la industria de la lucha libre profesional. Kane, que además de luchador es el alcalde de Knoxville habló de lo que les espera a las nuevas superestrellas que llagan a NXT.

Sobre el uso de las redes sociales Kane declaró lo siguiente

Tengo sentimientos encontrados sobre el uso de las redes sociales. Estas redes han hecho cambiar muchísimo la industria del wrestling profesional. Por una parte pueden llegar a perjudicar el negocio, porque todo el mundo tiene acceso a ellas y pueden arruinar regresos y sorpresas. Por otro lado también tienen su parte positiva, como que hace que la relación entre el luchador y los fans sea mucho mayor. Fortalece el contacto entre las superestrellas de WWE y sus seguidores, algo que antes era impensable porque los talentos estaban muy protegidos.

¿Qué opinan los luchadores de WWE?

Los talentos de WWE así como las nuevas incorporaciones están muy contentos con el uso de redes sociales. Estas redes dan a los talentos la oportunidad de ponerse en contacto con los fans, algo que realmente es muy bueno y les sirve para crecer en popularidad y desarrollar sus personajes. Es algo muy bueno también para los nuevos talentos y tenemos que ver cómo lo mejoramos, porque a las redes sociales se les puede sacar rendimiento y todo se puede mejorar.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: