Kalisto le deja bien claras las cosas a Lince Dorado

2 octubre 2020
Kalisto

Las cosas no van bien en Lucha House Party. Kalisto ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter en el que pone las cosas claras a su compañero Lucha House Party Lince Dorado. Lince empujó a Kalisto antes de Clash of Champions en SmackDown y el de Chicago no se lo tomó nada bien. Aunque en principio Kalisto dijo que la llave era el diálogo parece que se ha cansado de los desplantes de sus ex compañeros y ahora es él el que reclama respeto.

Kalisto contra Lince Dorado

¿Por qué te enfadas Lince?¿Te hubiera gustado tener el mismo éxito que yo ganado estos campeonatos? Me duele que estés enfadado por tu dinero y por tu legado con todo lo que he intentado ayudarte. ¿Quién te crees que eres? Cuando hace 8 meses me lesioné no me llamaste ni una sola vez para ver que tal estaba. Durante los 8 meses que he estado fuera lo único que he visto es a Lucha House Party perder. La raza son la gente que lucha cada día por llegar a la cima y por sobrevivir, y tu no la representas. La raza no se pasa los días de fiesta y viviendo bien como tu haces. Ustedes han perdido el enfoque y por eso regresé. Vine a recordarles lo que es la victoria. Lince, te veo en SmackDown.

¿Qué pasará con Lucha House Party después de los problemas entre Kalisto y Lince Dorado?¿Será este el final de la facción latina?

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: