Kaitlyn vuelve al ring tras cuatro años de ausencia

11 febrero 2018

KaitlynCeleste Bonin, conocida como Kaitlyn durante su etapa en WWE, hizo su regreso al ring tras cuatro años de ausencia en Breaking Chains, evento de Coastal Championship Wrestling que tuvo lugar ayer en el gimnasio de la escuela Coral Springs Charter de Coral Springs, en Florida. En el show, Bonin se enfrentó a Rachael Ellering a la que, en un momento del combate, lanzó a través de una mesa y acabó derrotando con un spear:

«No puedo creer que esto haya pasado @CelesteBonin @RachelEllering»

En una entrevista concedida a Chris Van Vliet el mes pasado, Bonin explicó su decisión de volver al ring tras dejar WWE en enero de 2014:

«Me retire hace cuatro años y la verdad es que no tenía ninguna intención de luchar de nuevo, ni en WWE ni en ninguna otra empresa como, por ejemplo, TNA… estaba muy centrada en mi negocio y consideraba que el wrestling era algo de mi pasado. Debo confesar que, cuando empecé a plantearme regresar, entraba en el ring y me notaba “oxidada”, lo que me daba algo de vergüenza, pero a la vez me hacía darme cuenta de lo mucho que lo echaba de menos».

En dicha entrevista, Bonin también aseguró que «2017 ha sido una locura de año: me he divorciado, ha habido muchos cambios en mi empresa… he tenido que reubicar los almacenes, me he mudado de casa… no tenía una rutina establecida, no podía entrenar y sentía que mi vida estaba patas arriba; pero cuando decidí volver a luchar, recuperé esa sensación de tener un objetivo, de sentir pasión por algo que te hace desear llevar una vida estructurada».

Bajo el nombre de Kaitlyn, Celeste trabajó para WWE desde 2010 hasta 2014, llegando a ser ganadora de la tercera temporada de NXT y campeona de Divas. Para preparar su regreso al ring tras varios años dedicada a otros negocios, entre los que destaca su firma de ropa deportiva Celesial Bodiez, Bonin ha estado entrenando durante los últimos meses en el Main Event Training Center de Fort Lauderdale, Florida, bajo la supervisión de Pablo Marquez, conocido como Babu en WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: