Kaitlyn sobre si aparecerá en Royal Rumble: «Nadie me ha llamado aún, pero todo es posible en el mundo del wrestling»

27 enero 2018

Kaitlyn Celeste Bonin, también conocida como Kaitlyn durante su paso por WWE, fue recientemente entrevistada por WSVN-TV como parte de la promoción de su regreso al ring, el cual se producirá el próximo día 10 de febrero en la empresa Coastal Championship Wrestling. Durante la entrevista habló sobre diversos temas, entre ellos qué ha motivado su regreso al mundo del wrestling, por qué no puede luchar bajo el nombre de Kaitlyn, si estará en Royal Rumble, o lo que opina de la división femenina actual de WWE. A continuación podéis leer lo más destacado.

Sobre qué ha motivado su regreso al mundo del wrestling:

“Me retiré hace casi 4 años, y la verdad es que no tenía ninguna intención de volver a luchar, ni siquiera para otras empresas como TNA. Estaba muy centrada en mi negocio y el wrestling era simplemente algo que formaba parte de mi pasado. Pero 2017 fue un año muy complicado para mí. Me divorcié y además también se produjeron muchos cambios en mi empresa. En definitiva, mi vida estaba un poco patas arriba. Entonces el volver a luchar de nuevo hizo de que sintiera que tenía un propósito, y me devolvió la pasión por la vida en general, a pesar de que cuando volví a subir al ring estaba muy oxidada”.

Sobre por qué no puede luchar bajo el nombre de Kaitlyn:

“Kaitlyn está muerta y enterrada. Tanto el nombre como el personaje son propiedad de WWE”.

Sobre si aparecerá en Royal Rumble:

“Nadie me ha llamado aún, pero ya sabéis que te suelen llamar hasta con sólo 2 días de antelación. Eso es lo que me pasó cuando debuté en NXT. Me llamaron un viernes y me dijeron que iba a debutar el martes. Así que todo es posible en el mundo del wrestling”.

Sobre lo que opina de la división femenina de WWE:

“Es genial ver la división femenina de hoy en día. No siento envidia por no ser parte de ella porque ahora mismo estoy muy ocupada con mi negocio y con otros proyectos en los que estoy trabajando, pero me hace sentir muy orgullosa que haya llegado al punto en el que se encuentra ahora mismo. La última vez que SmackDown Live se celebró en Miami me pasé por backstage a visitar a unos amigos, y la verdad es que se estaba genial allí. Supongo que hay diferentes etapas, porque cuando yo luchaba allí había algo de tensión, pero ahora la verdad es que se está genial”.

Sobre por qué se marchó de WWE en 2014:

“Me marché en buenos términos. Sentí que era la hora de irme, pues me iba a casar e iba a comenzar un negocio. Hubo un entendimiento mutuo. Les dije que iba a pedir mi liberación, y me dijeron que me lo pensara, y que si al final seguía siendo esa mi decisión, adelante. No van a hacer de que te quedes si no quieres quedarte”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: