Kairi Sane podría sufrir una conmoción cerebral

16 diciembre 2019
Lesion Kairi Sane

Kairi Sane podría sufrir una conmoción cerebral. Después de su combate de ayer en TLC junto a Asuka contra Charlotte y Becky Lynch la luchadora podría estar lesionada.

El evento principal de WWE TLC 2019 causó un poco de preocupación ya que Kairi Sane sufrió una conmoción cerebral durante el combate por los títulos de parejas femeninos. Estaba claro que Becky Lynch comenzó a hablar y reducir la velocidad una vez que se dio cuenta de que algo había salido mal.

Para agregar a esto, la falta de participación al final de todo por parte de Sane parecía confirmarlo. Si bien no podemos confirmar en qué momento fue, la especulación parece indicar que fue cuando Charlotte Flair hizo atrevesar una mesa a la Superestrella japonesa.

La Reina ha estado bajo tremendas críticas desde la noche del PPV, pero Tom Colohue informó que hay algunas noticias potencialmente buenas sobre la situación:

Es bueno ver que Sane está alegre a pesar de la situación. Es probable que no veamos ninguna defensa de título de parejas para el próximo mes, lo cual está bien ya que WWE parece estar yendo hacia Becky Lynch vs Asuka en Royal Rumble 2020, según Colohue.

Será interesante ver qué sucede y cómo se desarrolla todo. No nos sorprendería si The Kabuki Warriors están ausentes de la televisión durante el resto del año o al menos el próximo episodio.

Ciertamente, Sane echó el resto y Lynch la elogió después del combate, y la Campeona Femenina de RAW la llamó guerrera. Asuka también tuiteó después del programa diciendo que Sane es dura.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: