Kairi Sane lesionada: Nia Jax le rompió la cabeza en Raw

27 mayo 2020
Kairi Sane

Malas noticias para la Superestrella WWE, Kairi Sane. En las últimas horas se ha podido saber que sufrió un fuerte golpe a manos de Nia Jax en las grabaciones del próximo episodio de Monday Night Raw, que tuvo como consecuencia que se le rompiera la cabeza. Así lo reportó Sean Ross Sapp de Fightful Select.

De acuerdo al reporte, hubo una «situación difícil» durante la lucha entre Nia Jax y Kairi Sane anoche en WWE Raw, en donde Sane se cortó la cabeza fuera del ring al darse un golpe contra las escaleras. Jax tiró a Sane tan duro, que la parte de atrás de su cabeza golpeó la esquina de las escaleras y se abrió y emanó la sangre. La lucha se detuvo y el personal médico la atendió hasta determinar que podía seguir en la lucha. La japonesa insistió en continuar con el combate, aunque terminó pronto.

La lucha se emitirá el próximo lunes, pues ahora WWE emite un show en vivo y graba el de la otra semana al día siguiente. Recordemos que, hasta la semana pasada, WWE estaba grabando un show horas antes de emitirlo en vivo ese mismo día, y posteriormente grababa el show de la otra semana. Habrá que ver si WWE edita esta parte de la transmisión televisiva o se muestra un poco de cómo atienden a Kairi Sane.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: