Jon Moxley habla de su nuevo atuendo: «¡Nunca más jeans!»

22 junio 2019
Jon Moxley

Mientras que se prepara para Fyter Fest, donde se verá las caras con Joey JanelaJon Moxley ha sido anunciado para el próximo G1 de New Japan. Esto al tiempo que el ex WWE trabaja en el circuito independiente y continúa hablando tanto de su futuro en la lucha libre como de su pasado. Es de suponer que en algún momento la cosa se calmará un poco pero el Campeón de Estados Unidos IWGP está en boca de todos ahora mismo.

Y también en boca de él mismo, pues lo cierto es que no para de conceder entrevistas. Recientemente lo ha hecho al website oficial de la empresa japonesa. Una de las cuestiones más interesantes de las que habló es su nuevo atuendo.

«Obviamente, quería cambiar mi aspecto. Cuando estaba en WWE, siempre luchaba en jeans. Tenía una razón para hacerlo, porque todos los demás tenían sus atuendos elegantes y yo quería ser todo lo contrario. Quería lucir más al estilo de un luchador callejeroPero apesta luchar en jeans. Dan mucha calor, te hacen sudar más y luego son difíciles de quitar. ¡He acabado de luchar con jeans! Es mucho más fácil luchar como lo hago ahora. La cuestión de las botas siempre fue una pesadilla para mí. Así que un día decidí simplemente usar zapatos. Cuando me miré al espejo con mi nuevo atuendo me sentí desnudo porque estaba acostumbrado a luchar en jeans. Entonces supe que causaría una reacción y que sería un poco un shock».

Hablando de su primera aparición en New Japan, fue preguntado acerca de por qué lo hizo a través del público, como hacía en WWE con The Shield.

«Esa idea me fue presentada y al principio pensé que se apoyaba un poco en las cosas que había hecho en el pasadoPero pensándolo un poco, definitivamente fue lo correcto. No quiero ser ‘demasiado cool’ e ignorar las cosas que he hecho. Es una entrada fresca, y algo a lo que contribuí. Lo mejor de todo fue que fue el cambio de humor. La atmósfera cambió instantáneamente y pude sentir ese cambio. Además, el Sumo Hall es una arena tan genial, tan histórica, y tener esa vista desde la parte superior de las escaleras fue una visión realmente genial».

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: