Johnny Mundo podría regresar a WWE

9 julio 2019
Johnny Mundo

Johnny Mundo, su verdadero nombre John Randall Hennigan, luchó en su último combate por Impact Wrestling en el recientemente PPV Slammiversary.

Como lo reveló PWInsider ayer, el contrato de la antigua superestrella de WWE con Impact Wrestling ha llegado a su fin.

En la edición post-Raw de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dio algunas actualizaciones sobre el próximo posible destino de HenniganMeltzer afirmó que si bien WWE podría atraerlo con un gran contrato, Hennigan está interesado en convertirse en actor. Sin embargo, con AEW también en el alza, Meltzer reveló algunas posibilidades interesantes con respecto al futuro inmediato del ex campeón mundial de Impact.

Hennigan se quedó corto ante Rich Swann en un increíble combate por el Campeonato de la X-División en Slammiversary XVII. Como informamos anteriormente, el contrato de Hennigan había expirado unas pocas semanas antes del PPV, sin embargo, deseaba terminar su rivalidad con Swann antes de marcharse.

Meltzer ahora ha arrojado algo de luz sobre su futuro. Esto es lo que dijo:

«Este es el último combate probable de Johnny Impact con la compañía. Su futuro aún no se conoce. Puede ir a cualquier lugar que quiera, pero lo que el quiere, y sé, es que quiere ser actor. Lo sé, porque hace un par de meses, él y yo hablamos sobre lo que sucederá cuando se termine su contrato y lo que va a hacer, y en este punto, AEW no era algo que estuviera en su mente. Esto es lo que me explicó hace unos meses.

Él puede regresar a WWE si hace una llamada, pero lo que sucede es que quiere ser actor y no quiere ser uno de esos tipos que están a tiempo completo. En ese momento, WWE no era necesariamente el lugar al que querría ir, pero al mismo tiempo, con WWE tirando mucho dinero y sabiendo que podía ir a AEW, podía recibir una oferta increíble.

Hay tipos que reciben un infierno de ofertas, y si el dinero es tan bueno, ya sabes, hemos visto tipos que irán por el dinero, muchos de ellos, y hay tipos que no lo harán. No sé cuánto significa para él la actuación en este momento de su vida, pero si es algo que realmente quiere hacer, entonces WWE probablemente sea lo que vaya a hacer».

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: