John Morrison habría firmado un nuevo contrato para regresar a WWE

27 septiembre 2019
John Morrison

John Morrison estaría de regreso en la empresa de WWE después de 8 años de ausencia.

El ex campeón Intercontinental de WWE, John Morrison, habría firmado un nuevo contrato con la empresa de WWE para llegar a un acuerdo y realizar su regreso tras varios años de ausencia. Actualmente, John Morrison se encontraba como uno de los agentes libres más destacados dentro del circuito del pro wrestling. No obstante, por lo que parece eso ha cambiado hoy y Morrison ya no sería un agente libre más.

Mike Johnson ha informado desde PW Insider que John Morrison habría llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato con la empresa de WWE. Sin embargo, se desconoce la duración del contrato de Morrison.

Su pasado en WWE.

John Morrison empezó en la empresa de WWE bajo el nombre de Johnny Intro en el año 2004. En el año 2005, Nitro tuvo la oportunidad de hacer equipo junto a Joey Mercury para llegar a convertirse en campeones Tag Team de WWE. Tras perder el oro, Nitro decidió de romper su alianza con Mercury y reiniciar su historial, cambiándose su nombre a John Morrison.

Después de  este característico cambio, Morrison demostró que su cambio fue para mejorar como luchador ganando el campeonato de la ECW. Tras pasar por la extinta marca extrema, Morrison volvía a la división Tag Team junto a The Miz para hacerse con el oro por equipos. Finalmente, Morrison no fue quien decidió romper el equipo, y en este caso el responsable de tomar dicha decisión fue The Miz. Una vez ya acabado su último recorrido por la división por equipos, Morrison tuvo sus últimos años en WWE ganando el campeonato Intercontinental y luchando por grandes oportunidades, como ya puede ser por el campeonato mundial de WWE contra The Miz.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: