John Morrison dice que regresará a WWE, pero que tiene retos en Lucha Underground

23 enero 2016

john-morrison-with-wwe-beltLa exSuperestrella de la WWE, y actual estrella de la compañía Lucha Underground, se refirió una vez más a su salida y potencial regreso a la WWE, el cual no descartó para el futuro lejano.

Estas son las declaraciones del ahora conocido como Johnny Mundo sobre su salida de WWE para el periodista Scott Fishman:

“Cuando estaba en la WWE, yo luché con cada uno de los que estaban en el roster. Y yo me fui porque sentía que era el momento en el que tenía que irme”.

Y esto sobre su retorno:

“Yo tengo planes que regresar en algún momento. Sigo pensado que esto todavía podría suceder. Nunca se sabe lo que puede pasar en la lucha libre profesional. Pero aquí (en Lucha Underground), tengo a King Cuerno, Prince Puma, Fénix, Mil Muertes y Son of Havoc para ponerme a prueba contra ellos.

Los mivimientos y la forma en la que estos chicos se acercan a la lucha libre es muy diferente. Creo que la mayoría de nosotros se está beneficiendo de la solición de difernetes psicologías y estilos. Realmente he abierto mis pensamientos en cuanto a las cosas que pueden suceder y dónde pueden suceder”.

Hace algunos meses, John Morrison dijo estaba feliz en Lucha Underground, pero que quería regresar a WWE para enfrentar a Seth Rollins, a quien “destruye en todos los aspectos” . El reto se volvió a confirmar con la noticia de la múltiple lesión de Rollins, pues Johnny le deseó una pronta recuperación para poder patearle el trasero.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: