John Morrison delata a JBL: “Me pidió que le quitara el pasaporte a Justin Roberts”

8 abril 2017

John Morrison¿Es en verdad JBL un bully? Esa parece ser la pregunta a responder desde que ya hace unas horas el ex presentador de WWE Justin Roberts rompiera el silencio en lo respectivo a los actos abusivos del actual comentarista. Sobra decir que las rumoreadas historias sobre el comportamiento del ex Campeón WWE no le hacen ningún favor, y tampoco lo que salió a decir la ex Superestrella WWE y actual talento de Lucha Underground Johnny Mundo (John Morrison) en el día de ayer.

En una sesión de Ask Me Anything en Reddit para promocionar su nuevo libro, Roberts profundizó en cómo JBL tenía su grupo de matones que le acataban órdenes para molestar a sus pares. Roberts confesó que él era una de sus víctimas y pasó a relatar la historia de cuando el nativo de Texas mandó a que le escondieran su pasaporte. Dejando de lado toda culpa, la voz de SmackDown aseguró que él no las había tomado y catalogó a Roberts de “idiota”.

No sería exagerado afirmar que este asunto abrió una caja de pandora, y he aquí un nuevo capítulo traído de la mano de Mundo en el que delata al acusado. Estas fueron sus palabras para Deadspin:

“JBL nos pidió a mí y a mi compañero (Joey Mercury) que le robáramos el pasaporte a Justin, pero no lo hicimos. JBL era uno de los tipos más importantes (en el elenco) entonces y no recuerdo específicamente lo que Justin Roberts hizo en ese momento para ser el blanco de aquel viaje al extranjero, pero recuerdo que JBL nos pidió a mí y a Joey que tomáramos su pasaporte.”

“Recuerdo que esto era un asunto bastante importante. Miramos a Justin y estaba unos asientos delante nuestro en aquel avión, durmiendo, y pensamos, ‘¿qué hacemos?’. Al final consideramos las alternativas y terminamos decidiendo no hacerlo. Esto es algo extraño de decir proviniendo de un luchador, especialmente en esa era, pero usualmente me decantaba por la regla de oro. En personal no me hubiera gustado que alguien me lo hiciera a mí, especialmente alguien a quien consideraba un compañero.”

¿Es en verdad JBL un bully? Esa parece ser la pregunta a responder desde que Justin Roberts rompiera el silencio en lo respectivo a los actos abusivos del actual comentarista.

Resulta contradictorio que la compañía cuente en sus filas con un individuo, sea quien fuere, con este tipo de errático comportamiento cuando a su vez promueven campañas de anti-bullying en Be-A-Star. Sin embargo, no parece que ese sea un problema mayor para los de Vince McMahon, quienes en este tipo de casos suelen hacer oídos sordos como ya lo vimos con la salida de Hulk Hogan del Salón de la Fama, obviando la excluyente filosofía de un amigo de la casa como Donald Trump, que hoy día, siendo Presidente de los Estados Unidos, es visto como todo un miembro honorario.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: