JOHN CENA Y TRIPLE H DETRÁS DE UN GRAN PUSH PARA CESARO

9 julio 2015

RESEM46532cesaroComo se ha hecho evidente en las últimas dos semanas con Cesaro respondiendo a los retos abiertos por el título de los Estados Unidos en Monday Night Raw, los directivos de la WWE están preparando un push, importante al parecer, para el suizo.

Desde que pasó a un segundo plano en los eventos de la WWE, se dice que John Cena se ha estado expresando ante los altos mandos acerca de los talentos que deberían recibir más oportunidades y aquellos en los que ve futuro. Y como es sabido, Cena es un gran fan del trabajo del ex campeón en parejas.

No sólo el ex WWE Champion ha sido responsable del push, sino que además tuvo el apoyo deTriple H a la hora de tomar una decisión. Hunter, al igual que Cena, es alguien que también ve potencial en Cesaro y parece que juntos se las han ingeniado para convencer a Vince McMahonde darle al suizo más protagonismo en las pantallas.
En los últimos días han surgido rumores de una posible triple amenaza en SummerSlam entre Cena, Cesaro y Kevin Owens por el campeonato americano, con una imagen bastante original siendo «filtrada» (o, de lo contrario, trucada) de dicho combate. Y es que, aunque no quiera decir que esos sean los planes legítimos, sobresale el hecho de que Cesaro no sólo estuvo a punto de derrotar a Cena la semana pasada limpiamente antes de ganar por descalificación por el ataque de Owens, sino que hasta estelarizó el último WWE Raw. Tras este, lo cual no es un detalle menor, Cena tomó un micro y realizó una promo (véase en el vídeo superior), según parece de corazón, alabando a Cesaro, quien tuvo que volver al ring para recibir el calor de su compañero y del público asistente.

Aunque algunos son pesimistas respecto a este nuevo push de Cesaro, como ya los tuvo en pasadas ocasiones (más que nada con la alianza Paul Heyman), alegando que no pasará de ser un upper-carder y quizá vuelva al low-card en unos meses, se sabe también que Triple H ya tenía intención de separar al tag team que el suizo conformaba con Tyson Kidd, y darles más relevancia a ambos individualmente para fines de verano. Sin embargo, la lesión de Kidd hizo que se adelantara -y, quizá también, potenciara- el de Cesaro, que muchos ya daban por jobber.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: