John Cena visita a un niño de 7 años que lucha contra el cáncer

4 mayo 2020
John Cena

John Cena visita a un niño de 7 años que lucha contra el cáncer. Ni la pandemia del coronavirus evitó que John Cena hiciera feliz a este pequeño héroe.

La pandemia del coronavirus no ha hecho que John Cena haya parado en su contribución a hacer felices a los más pequeños y de nuevo volvió a estar con la gente de Make a Wish este pasado fin de semana.

John Cena ha concedido más de seiscientos deseos a través de la Fundación Make-A-Wish y su último gesto amable es uno que realmente habla del hombre y no del personaje que le dice al Universo WWE que «nunca te rindas».

El domingo 3 de mayo de 2020, John Cena visitó a David Castle, de siete años, en su casa de Odessa, Florida. Actualmente, David está luchando contra el tumor de Wilms, un tipo de cáncer que comienza en los riñones. Fue diagnosticado con el tumor el 25 de octubre de 2019.

Al estilo de John Cena, no se presentó con las manos vacías y trajo muchos recuerdos para el niño, incluidos dos cinturones de campeonato de WWE, camisetas, la mercancía distintiva de John Cena que incluye gorras y muñequeras, y mucho más.

Según un informe de WFLA en Tampa, los funcionarios del Departamento de Bomberos del Condado de Pasco hicieron posible la visita sorpresa. David, que cumplirá ocho años el próximo domingo, lleva muchos meses de radiación y quimioterapia. Según su madre, Tammy Miller, ya se ha sometido a varias pruebas y cirugías.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: