John Cena y Roman Reigns se enfrentan en redes sociales

8 septiembre 2017

John CenaLa tensión entre John Cena y Roman Reigns está subiendo como la espuma a medida que pasan los días y su combate en el próximo PPV de Raw se acerca. La semana pasada, ya pudimos ver en el show de la marca roja como las tensiones entre ambos se van intesificando. La rivalidad no sigue su cauce únicamente en los shows televisados, sino que en las últimas horas ambas superestrellas han protagonizado un enfrentamiento verbal en redes sociales.

Todo comenzó cuando Reigns publicó un tweet promocionando su combate contra Cena en No Mercy. En él, Roman decía que el respeto no se gana con palabras, se gana con acciones. Cena no tardó mucho en responder el tweet de Reigns custionando la frase que tiene en su biografía de Twitter «Born to Reign» (nacido para reinar).

La respuesta de Cena, fue usada como burla por parte de Reigns, dado que el líder de la Cenation tuvo un error a la hora de publicar el mensaje, y escribió «supermist» (super niebla) en vez de «supremacist». Cena eliminó el tweet, pero Roman pudo verlo a tiempo, a lo que respondió «ocurren cosas malas cuando intentas pensar John. No te preocupes, solo busca a alguien que grabe tu poder limpiador por 5.000 vez», haciendo referencia al error gramatical de Cena.

Cena admitió que Reigns le había pillado en esta ocasión, por lo que sugirió que quizás la siguiente vez, tenga que poner a su tweet un «chaleco acolchado» para protegerle. Reigns respondió que Cena debe de estar preguntando por insultos a la gente en twitter, dado que es un poco mayor para usar plataformas online al comunicarse. Finalizó invitando a Cena a verle en Raw, a lo que aceptó con un último tweet.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: