John Cena Regresa A La Acción Añadiendo El Mejor Finisher A Su Arsenal

3 septiembre 2018

John CenaJohn Cena regresó al ring el pasado fin de semana como parte del roster de RAW que WWE presentó en Shangai, China. Cena formó equipo con Finn Bálor y Bobby Lashley para enfrentarse a Baron Corbin, Elias y Jinder Mahal en uno de los combates intermedios del show, donde consiguió la victoria.

Sin embargo, el regreso de Cena al ring no fue la única noticia de la velada, y es que el dieciséis veces campeón mundial añadió un nuevo movimiento a su arsenal.

En los momentos finales de la lucha, Cena aplicó el Attitude Adjustment sobre Elias, seguido de una especie de puñetazo conocido como Lightning Fist. Con este movimiento, Cena consiguió la victoria para su equipo por la cuenta de tres. Es un movimiento que Cena ha estado promocionando durante los últimos días mediante las redes sociales bajo el nombre de #TheDoomiest, y que supuestamente habría aprendido del arte marcial Ba ji quan durante el el rodaje de la película “Project X” de Jackie Chan.

Esta era la primera vez que John Cena se subía al ring desde su combate contra Triple H en Greatest Royal Rumble. Su próxima aparición está programada para Super Show-Down, evento que se celebrará el 6 de octubre en Australia. El veterano luchador se encuentra en la actualidad trabajando en la superproducción de Hollywood “Bumblebee”, basada en el personaje de la popular franquicia Transformers.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: