John Cena Y El Regalo Que Vince Le Tiene Preparado Antes De Su Retiro

20 abril 2018

John CenaJohn Felix Anthony Cena es y será un ícono en WWE. Desde su llegada, hasta sus diferentes personajes, siempre se ha caracterizado por dar todo cada vez que sale al cuadrilátero, a pesar de los abucheos de los que siempre ha sufrido. Aun así, John siempre ha salido adelante y lo ha demostrado con lealtad, lucha y respeto.

No es ningún rumor el que John piense que su tiempo en el Pro Wrestling cada vez está más corto. El mismo lo ha comentado varias veces y todo indicaría que este sería su última estancia en WWE, pues está en la búsqueda de nuevos horizontes, por ejemplo, en Hollywood.

Según Sportskeeda, quienes se pusieron a analizar el futuro de John, todo haría indicar que Cena no se iría con las manos vacías de WWE, pues la empresa le podría otorgar un último periodo como campeón de WWE, es decir, que logre su campeonato 17 y así, superar el record de Flair.

Ahora, Cena se prepara para tomarse un tiempo fuera de WWE, y, en su posición de agente libre, puede regresar cuando desee. Sin embargo, es consciente de que su tiempo en WWE se acorta y que pronto dirá adiós.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: