John Cena y Nikki Bella estarán de baja por varios meses

4 abril 2017

John Cena¡Ni una noche más! A pesar de protagonizar uno de los momentos más sobresalientes de WrestleMania en la velada del domingo, ni John Cena ni Nikki Bella dirán presente en la edición de esta noche de SmackDown Live! Por el contrario, se espera que la pareja se aleje de los cuadriláteros por varios meses, siendo la carrera alternativa de Cena en la pantalla grande el motivo de su tiempo fuera y la lesión de cuello en el caso de Nikki.

En lo relativo al de las 16 conquistas, se sabe que por estas fechas comenzará el rodaje de la película The Pact, además de tener en espera otros cuatro filmes una vez concluida su labor en esta (The Wall, Thor: Ragnarok, Tour de Pharmacy y Daddy’s Home). De este modo, agenda llena, los medios siquiera han podido dar una fecha aproximada para su vuelta y parece que tampoco WWE, que de momento no lo anuncia en ningún show de aquí a fines de año. Aunque lo más probable es que regrese antes de finalizado el 2018, no se espera que lo haga en los próximos meses.

Por supuesto que esto no supone ninguna sorpresa para los altos mandos de la compañía, pero sí es motivo de lamento cada vez que la (¿todavía?) cara de la empresa se ausenta por un extenso periodo de tiempo considerando los enormes ingresos que genera. Por dar un ejemplo reciente, Dave Meltzer reveló en una reciente edición del Wrestling Observer Newsletter que con la presencia de Cena, SmackDown superó a Raw en asistencia durante los eventos en vivo de enero y febrero. Antes de su regreso, en diciembre, el show rojo estaba “destrozando” al azul en ese aspecto.

En lo que concierne a Nikki, resultó ser que los rumores de un retiro no estaban en lo cierto, mas es verdad que deberá descansar a raíz de sus problemas en el cuello, área donde además tuvo algunas molestias el fin de semana del magno evento. Los reportes sugieren que pese a no haber colgado las botas, tampoco hay que esperar que luche con frecuencia como lo ha venido haciendo desde su retorno, sino que posiblemente lo haga en ocasiones especiales.

Con las ausencias tanto del uno como del otro por un lapso considerable de tiempo, SmackDown se encuentra con dos bajas importantes, dos Superestrellas de renombre menos dentro su escaso menú. Como consecuencia, entre otras cosas, se optó por el “Shake-up” de la semana próxima para equilibrar la balanza y proveer de nuevo talento a ambas marcas, pero principalmente a los de Shane McMahon (o eso esperamos).

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: