John Cena, más cerca de ser el nuevo The Rock

12 diciembre 2018

John CenaSi un luchador dice que prefiere sacrificar su físico cuatro o cinco veces por semana a ejercer una carrera de actor, seguramente mienta cual bellaco. Todos los grandes nombres de la industria que tuvieron la oportunidad, intentaron medrar dentro del complicado mundo del celuloide. Hulk Hogan, por ejemplo, hizo sus pinitos, pero la suerte no le acompañó. De ahí que siguiera combatiendo hasta la cincuentena. Lógico que Dwayne Johnson suponga el espejo para todos, convirtiéndose en el intérprete mejor pagado de la historia. Con una carrera además que apunta a no resultar flor de un día. Y WWE, cual Actor’s Studio, sigue nutriendo a Hollywood, ahora con John Cena. Un 16 veces campeón mundial que cada vez queda más cerca de ser el nuevo The Rock.

Caer bien a los medios estadounidenses constituye un punto clave a la hora de hacerse hueco. Y parece que Cena ya cuenta con la aprobación de Variety, el histórico semanario estadounidense. Este publicó ayer una crítica de Bumblebee, la última cinta de “The Champ”. He aquí un extracto de la misma.

“El personaje de carne y hueso más memorable es el interpretado por John Cena. Este presencia la llegada de Bumblebee como un meteorito en llamas (en ese momento, el Autobot se transforma en un Jeep), sobreviviendo al posterior tiroteo. Representando a la inquietante figura de autoridad del gobierno, dispuesto a capturar y/o experimentar con los incomprendidos aliens, el exluchador luce muy intimidante con el atuendo militar. Pero también lleva un bienvenido sentido del humor a la mezcla, manteniéndose firma ante las gigantescas estrellas generadas por ordenador”.

Intuyo que los académicos no tendrán en cuenta a Cena a la hora de la próxima edición de los Óscar. Pese a los elogios de Variety, y sin haber visto aún la película (se estrena el 21 de diciembre), supongo que su rol le deja poca libertad de mostrar grandes dotes interpretativas. Un caso similar al de Johnson por ahora. Dos Superestrellas que destacaron por su carisma y que todavía no han explotado debidamente esa cualidad en pantalla grande.

Por otra parte, curioso el detalle de que Variety refiera a Cena como “exluchador”. Porque que sepamos, tiene en agenda varias fechas con WWE este mes y el que viene. Aunque que pasara de estar programado para luchar a ahora sólo protagonizar un simple segmento, revela que su futuro cada día queda más lejos de los rings.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: