¿John Cena irá contra Shinsuke Nakamura en Fastlane?

27 febrero 2018

John CenaAhora John Cena no solo es el rey de la pala, sino también de la persistencia, pues si no ganó el Royal Rumble ni ganó Elimination Chamber ni lo dejarán enfrentar al Undertaker, ha anunciado que no se quedará sin una lucha para WrestleMania 34, así que estará mañana en SmackDown Live para abrise su propio camino hacia el gran evento.

Recapitulemos: Después de ilusionar a todo el mundo diciendo que estaba retando a Undertaker a un combate en la vitrina de los inmortales, nos dijo que esa lucha no se iba a dar porque era “imposible” y que solo hizo eso para hacernos sentir cómo se sintió él ayer tras ser eliminado de la Elimination Chamber 2018, desilusionado y con el sabor del fracaso en su boca.

Tras esto, declaró que su anunciado plan era que iba a cambiar de marca y que mañana estará presente en SmackDown Live, show que se realizará desde el Staples Center.

De momento no hay mayor información al respecto, pero les presentamos una teoría:

¿Qué tal si John Cena reta mañana a Shinsuke Nakamura a una lucha en Fastlane (evento en el cual está anunciado para aparecer), en donde el ganador enfrente a AJ Styles en WrestleMania por el Campeonato WWE?

Si bien Dave Meltzer aún no se ha pronunciado al respecto, lo último que dijo hace unas semanas atrás fue que el plan de la lucha entre John Cena y The Undertaker seguía en pie y nos recordó que el único que decidía luchar o no luchar, como ya se sabe, es el propio “Dead Man”.

¿Les gusta la idea de Cena contra Nakamura y que Cena “entierre” al japonés y le robe su oportunidad por el Campeonato WWE en WrestleMania?

O, mejor aún, que el Undertaker aparezca en Fastlane y le cueste a John Cena esta hipotética contienda ante Nakamura.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: