John Cena explica el regreso del Dr. of Thuganomics

8 abril 2019
John Cena

Sorpresa total. El Doctor de Matonerías realizó su esperado regreso a WWE en #WrestleMania tras siete años desde su última aparición, cuando tuvo que venir para cantarle la tabla a The Rock de cara a WrestleMania 28. Ahora, John Cena explica el motivo del regreso del polémico pero querido y popular personaje.

El regreso del Dr. of Thuganomics se dio cuando Elias estaba en pleno concierto en WrestleMania 35, realmente hasta ahora iba a empezar a cantar tras interactuar con el público y un video del legendario beisbolista George “Babe” Ruth y luego sonó la legendaria Basic Thuganomics (Word Life) cantada por John Cena para que este saliera al ring.

El público se volvió loco y le lo primero que hizo al tomar micrófono fue decirle a Elias que estaba regreso para hacer un cambio a rudo. Luego ya empezó a rapear y le dijo muchas cosas graciosas a Elias, como por ejemplo:

  • Que WWE no significa “Walk With Elias” para Elias, sino que significa “Wasted Wrestling Experiment” (“Experimento luchístico desperdiciado”).
  • Luego dijo que no era ni la mitad de un perro, sino un pequeño pedazo de Shih Tzu (un juego de palabras para “sh*t”, o en español, “mie***”).
  • Y finalmente le dijo a Elias que su cara lucía como sus “nueces”, solo que él tenía un arbusto más peludo.

Tras esto, Cena le aplicó el FU (F*ck You) a Elias, el emparedado de cinco nudillos a la cara (5 Knuckle Shuffle) tras el “¡No me puedes ver!” (“You Can’t See Me!”) y remató ajustándole la actitud:

Tras su aparición en el show, la bella Cathy Kelley tuvo la oportunidad de entrevistar a Cena tras bambalinas y esto declaró:

“Me siento ridículo hablando normal vestido así [risas], pero… no se suponía que iba a estar aquí, pero quería hacer algo que fuera una agradable sorpresa y ser capaz de entretener a los fans. Este show se sentía como una combinación de un montón de historias, así que surgió la idea y yo de inmediato acepté y ahora me veo ridículo tras haber salido del 2004 en la máquina del tiempo, pero creo que fue realmente especial, se hizo todo con un muy buen corazón por el entretenimiento y Elias nos dio una gran actuación muy creativa.
“No quería tomarme un montón de tiempo del evento porque las Superestrellas se ganaron la oportunidad de salir allá afuera y hacer lo que hacen. Sé que sólo fueron unos pocos minutos, pero fue asombroso estar allí afuera, se sintió realmente divertido y creo que fue una sorpresa agradable para los fans en WrestleMania.

“Ese es mi único conejo del sombrero. No sé qué demonios puedo hacer después de eso… pero terminé mi más reciente película el jueves, así que no quería hacer nada vía Satélite, no quería hacer algo que no involucrada estar aquí, pero estuve aquí, fui parte del evento, ellos me recomendaron hacer esto y creo que fue una grandiosa idea.
“No tienen idea de cuánto esto significa para mí… durante años, puedo decir que mi contribución en televisión había sido ayudar a vender boletos para este evento, pero este año eso no fue verdad. Y aún así está completamente vendido el show y WWE no me necesita a mí o a cualquier otro individuo que no sean los fans y soy muy respetuoso con el hecho de que no me necesitan y de que están bien sin mi y estoy muy agradecido de que me pidieran estar aquí incluso para alguna pequeña parte. Espero que esto signifique algo para ellos [WWE], porque no tienen ni idea cuánto significa para mí”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: